top of page

VENTILACIÓN INDUSTRIAL

Ante la existencia de Empresas con fines tanto industriales como comerciales, surge inexorablemente la necesidad de mantener confortables las condiciones de trabajo y de procesos, así como también el cuidado del ambiente interno y externo de las mismas.

De allí que la ventilación se torna partícipe de dichas instancias, convirtiéndose en un pilar importante y necesario.

 

Un diseño correcto, su adecuada instalación y puesta en marcha, mejoran notablemente los conceptos mencionados.

 

En PRANDI contamos con un departamento Técnico dedicado al diseño y cálculo de los sistemas de ventilación e insumos referidos a los mismos; brindando así, un servicio a medida para cada cliente.

Servicio de Montaje

Una instalación realizada con el personal idóneo para las diferentes tareas, permite lograr los resultados proyectados, obteniendo soluciones de calidad, perdurables en el tiempo.

 

En áreas Industriales y comerciales, nuestro servicio de montaje implica responsabilidad, criterio y respeto por el trabajo propio y ajeno.

 

Trabajamos de forma responsable, utilizando los implementos de seguridad requeridos para la tarea según las disposiciones legales vigentes y siguiendo los lineamientos pactados según reglamento y planificación del cliente. Un trabajo

seguro, es un Beneficio para todos.

Diseño & Productos

Al momento de suministrar un producto o realizar un servicio, hacemos hincapié en el diseño de la solución proyectada. Esto comprende en primera instancia la definición de los materiales adecuados y el tratamiento de los mismos, para la conformación de un producto final acorde al requerimiento.

Buscamos la estandarización en los procesos con el fin de disminuir los tiempos de montaje, logrando menores interrupciones en la producción y operativa del cliente.

FILTROS DE AIRE

Suministro y Colocación

Filtro de baja eficiencia, utilizado como prefiltro en sistemas de ventilación. Asegurando una gran efectividad en la adhesión y un alto rendimiento en la retención de la suciedad del ambiente exterior a lo largo de su vida útil.

Totalmente descartable, en el formato de marco de cartón.

Sobre pedido se provee con marco de chapa de acero galvanizado, donde únicamente se realiza el recambio del manto filtrante. (Recomendado para ambientes con elevado % de humedad).

Baja-eficiencia.png
Filtro-de-mediana-eficiencia.png

Filtro de mediana eficiencia (30-35%), también utilizado como prefiltros en sistema de ventilación donde prolongan la vida útil de otros filtros de mayor eficiencia y costo, o como filtros únicos en sistemas con calidad de aire controlada.Promedio de eficiencia 30-35% y 90-93% en la retención del polvo aprobado por la aplicación de los métodos de ensayo dentro del marco de las normas ASHRAE Nº52.1-1992 y ASHRAE Nº52.2 MERV8 respectivamente.

Filtro de mediana a alta eficiencia (45-95%), utilizado 
en sistemas donde se utilizan filtros HEPA terminales de alta eficiencia, alargando la vida útil de los terminales.
Eficiencia del filtro chequeada mediante la norma ASHRAE 52.2
Filtro compuestos por bolsas de microfibras no tejidas de propileno permitiendo capturar las partículas mas pequeñas del flujo de aire.

Filtro-de-mediana-a-alta-eficiencia-2.png
Filtro-de-mediana-a-alta-eficiencia.png

Filtro de mediana a alta eficiencia (65-95%), para uso similar al filtro anterior con la diferencia que éste se presenta en un formato más compacto, ya que el filtro Multibolsa tiene un largo mínimo de 22" (pulgadas) mientras que éste tiene 4" (pulgadas) de espesor, permitiendo su alojamiento en sistemas de ventilación con espacio reducido. También chequeada su eficiencia mediante norma ASHRAE 52.2

Filtro HEPA de alta eficiencia (99,99%), para partículas de 0,3 micras, H.E.P.A (High Efficiency Particulate Air) con una eficiencia mínima de 99,97% en aerosoles de DOP 0,3 micrones según norma MILSTD-282. 
Su utilización es como filtro terminal, principalmente para la Industria Farmacéutica y Hospitalaria.
Construido con microfibras de vidrios importadas de Europa certificadas en origen, asegurando su eficiencia.

Filtro-HEPA-de-alta-eficiencia.png
acero

ACERO INOXIDABLE

El acero inoxidable es un material muy particular ya que es utilizado en diferentes rubros; industriales, gastronómicos, comerciales, arquitectónicos y hospitalarios.

 

Por sus características principales tales como, la resistencia a la corrosión, su apariencia luego de procesar el mismo con diferentes tipos de rayado que conforman el pulido logrando un aspecto lindo y siendo un material higiénico de fácil limpieza.  

En función del destino a emplearse se selecciona dentro de las diferentes calidades que existen, siendo las mas habituales 304 y 316.

Contamos con la capacidad de cortar, doblar y curvar al acero inoxidable en sus diferentes presentaciones, caños, chapas y perfiles, fabricando: Tanques, ollas, mesadas con pileta y sin piletas de uso gastronómico u hospitalario, lavamanos, mingitorios, barandas, pasamanos, campanas, extractores e inyectores de aire, ductos de aire, cañerías, cartelería y partes de máquinas.

 

Utilizamos principalmente para soldar este material la soldadura TIG, además de los sistemas tradicionales de soldadura MIG / MAG y ELECTRODO.

herreria

HERRERÍA DE OBRA

Este rubro esta ligado directamente a la construcción, donde como artesanos, colaboramos con arquitectos, diseñadores y decoradores, plasmando a la realidad sus ideas.

 Trabajos algunos de los muchos metales que existen, ya que es una variedad muy amplia de aleaciones. Dentro de los mas comunes para nosotros se encuentra el Hierro, Acero Corten, Acero inoxidable, Aluminio y Cobre en menor proporción. 

Tenemos la capacidad de cortar, calar, doblar, curvar, cilindrar, soldar las diferentes formas en las que se presentan estos materiales en nuestro País. 

Nos dedicamos a la fabricación de estructuras para entrepisos y plataformas, galpones y tinglados, escaleras, rejas, portones, puertas, ventanas, columnas, muebles de diseño, pérgolas, cerramientos, revestimientos, esculturas, etc.

versatil

INGENIERÍA

A lo largo del tiempo nuestros clientes nos han ido llevando a superarnos y lograr realizar diferentes productos, en este caso es donde trabajamos conjuntamente con Ingenieros y Tecnólogos, abasteciendo a la industria mediante la fabricación de máquinas o partes de equipos para los diferentes procesos así como también a las empresas de servicios proveyéndola de accesorios para sus productos.

 

Hacemos incapie en entregar un producto que cumpla principalmente con la función para la cual fue diseñado pero sin menospreciar la calidad y el diseño.

bottom of page